Mostrando entradas con la etiqueta Karting. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Karting. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de octubre de 2008

Karting

Gran Premio "La Xina" de Formula Kart celebrado en honor de Tomás y Perico, ambos cumplidores de años (44 y 32 respectivamente). El evento tuvo lugar el pasado viernes en el Kartodromo de Llinars. Más de 45 convocados, repartidos en 15 equipos. El nuestro, "Los Chinorris", lo formábamos El Chino, Mario y yo. Quedamos en cuarta posición, tras 1 hora de carrrera. En individuales, tras marcar el 7º tiempo en entrenamientos y una fulgurante salida, fui brutalmente embestido en la 2ª curva y quedé relegado a la última posición. Tras 8 vueltas de infarto conseguí adelantar a 6 contrincantes, quedando finalmente en 9º lugar individual. El ganador absoluto (equipos e individual) fue Adrián. Vaya crack !!! El año que viene repetimos.