El primero de ellos es Marc Coma. Ganador del Dakar 2009 en tierras chileno-argentinas, dominó desde el principio hasta el fin. Recuerdo hace muy pocos años que mi amigo Carlos Sotelo me comentó que iba a montar un equipo para correr el Dakar con una joven promesa llamada Marc Coma. La inexperiencia y la falta de tiempo para desarrollar la moto llevo al equipo a una temprana retirada en tierras marroquíes. Fue el bautismo de Marc en el Dakar y desde entonces no ha dejado de progresar hasta ganarlo en 2 ocasiones.
El segundo campeón es el equipo del Telefónica Azul, barco participante en la Volvo Ocean Race. Patroneado por Iker Martínez, cruzó en primera posición la línea de meta de la cuarta etapa que transcurrió entre Singapur y Quingdao (China). El Telefónica Azul ya ganó la etapa anterior y se sitúa en 2ª posición de la general tras el Eriksson 4. Enhorabuena y a seguir así hasta el final.
Por último, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos: Rafa Nadal. Derrotó a Roger Federer en la final del Open de Australia en Melbourne. Es la primera vez que un español gana este torneo. Nadal nos ha acostumbrado a la victoria, siempre reñida y llena de emoción, especialmente cuando se enfrenta a otro genio del tenis como es RG. La guinda la pusieron Rafa y Roger al recoger los trofeos: lágrimas de cocodrilo caían de los ojos del suizo mientras que el español, además de unas palabras de reconocimiento para su adversario, estuvo a punto también de acompañarle con lloros emotivos mientras la multitud les aplaudía.
Hace 34 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario